×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Busca Bres mejoras en edificio de la GN

Instalaciones del DIF se adecuan para una mayor comodidad de los elementos...

Imprimir
Busca Bres mejoras en edificio de la GN
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En el marco del 107 aniversario del Ejército Mexicano el alcalde de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza expresó que se buscarán inversiones adicionales para apoyar a la Guardia Nacional dentro de esta frontera.

Lo anterior con el fin de dar comodidad a todos los elementos, mientras se construyen instalaciones más adecuadas en un nuevo predio.

“Estamos buscando hacer inversiones para que el tiempo que ahí permanezcan (antiguo DIF), estén muy cómodos, especialmente en las temporadas extremas de esta ciudad”, detalló.

Asimismo, indicó que gracias a esta ocupación se ha reflejado una garantía en la seguridad de los nigropetenses, así como los operativos que se siguen haciendo y la estrategia que se hace lunes con lunes.

Reiteró que además del regimiento que se creará en Acuña, también ayudará al blindaje de la frontera; el cuartel de Jiménez, así como el trabajo en el municipio de Villa Unión con el bloqueo de brechas, donde se dieron los lamentables hechos delictivos.

Finalmente, agradeció y reconoció a los militares por tranquilizar en buena parte, uno de los flagelos críticos de México como lo es crimen organizado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}