×
hace 1 mes
[Deportes]

AZ Industries hace reverencia a Reyes

El serpentinero se puso la capa de héroe en la lomita y el pentágono, para llevar al triunfo a Contadores

Imprimir
AZ Industries hace reverencia a Reyes
Los contadores apalearon 7-2 a la escuadra de industriales.
Monclova, Coah.- Luis Reyes tiró 7 sólidas entradas y contribuyó con un par de anotaciones para soportar el triunfo de los Contadores sobre AZ Industries por pizarra de 7-2, en cotejo de la Liga de Softbol To-Tón que se disputó el miércoles por la noche.
En la apertura del segundo episodio, Eduardo de la Fuente y Erick Ramos llegaron al plato para pintar un par de rayitas en la cuenta de los industriales.

Los Contadores respondieron de inmediato y en la parte baja de la segunda tanda fraguaron la remontada con timbres de Luis Reyes, Héctor Castillo, Humberto Gaytán y Luis Martínez, mientras que en el tercer capítulo anotaron Rogelio Ibarra, el mismo Reyes y Cristian Castillo para redondear la victoria.

El éxito se lo apunto Luis Reyes tras 7 innings de labor en el centro del diamante, donde registró un par de anotaciones y 5 hits en contra, además de registrar un ponche y una base por bola, en tanto que Santiago Nava cargó con la derrota al apuntarse 7 carreras y 14 hits permitidos en toda la ruta.


Imprimir
te puede interesar
similares