×
hace 2 meses
[Acuña]

Aumentarán ventas por ‘Día del Padre’

Lo más frecuente es dar un presente y organizar una “carne asada”.

Imprimir
Aumentarán ventas por ‘Día del Padre’
Carmen Cornelio Vallejo, Directora de la CANACO.
Acuña, Coah.-Para este fin de semana la Cámara Nacional de Comercio, estima que habrá de observarse un importante repunte en las ventas a razón del tradicional festejo del “Día del Padre”, así lo manifestó Carmen Cornelio Vallejo, directora de este organismo.

Citó que las familias se alistan para festejar en grande esta fecha significativa, por lo que se dan a la tarea de visitar tiendas departamentales para realizar la compra de algún presente, visitar los centros comerciales quienes tienen planeado realizar en casa la tradicional carne asada.

Los restaurantes son otro de los comercios más visitados durante estas fechas, por lo que se estima un reporte superior al 40 por ciento en las ventas durante el fin de semana, tendencia que se mantendrá para lo que resta del mes de junio y principio del mes de junio, toda vez que las familias se alistan para las graduaciones.

Dijo que es a partir de la segunda quincena del mes de julio y los primeros días del mes de agosto cuando las ventas se encuentran en su punto mas bajo, toda vez que un importante numero de familias acostumbran a vacacionar durante esta época del año.


Imprimir
te puede interesar
similares