×
hace 1 mes
[Seguridad]

Audiencia por crimen de alcaldesa

Se acabó el tiempo otorgado por el juez para recabar pruebas.

Imprimir
Audiencia por crimen de alcaldesa
El caso del homicidio de la exalcaldesa de Juárez, Gabriela Kobel ocurrió en el mes de diciembre del año pasado.
Sabinas, Coah.- Será a finales de este mes de junio cuando se desarrolle la audiencia intermedia del caso del asesinato de la exalcaldesa del municipio de Juárez, Gabriela Kobel Lara, quien fue asesinada en el mes de diciembre del año pasado presuntamente por un empresario de Sabinas y uno de sus empleados.

Una fuente de la Fiscalía General del Estado confirmó que en este mes de junio finaliza el tiempo que concedió un juez de control para la investigación complementaria y se pedirá que se efectúe la audiencia intermedia en donde la defensa y la Agencia del Ministerio Público presentarán las pruebas que lograron recabar.

Posteriormente a esta audiencia se agendará fecha para juicio oral, en donde se desahogarán todas las pruebas presentadas a no ser que los imputados soliciten una salida alterna al conflicto, que en este caso podría ser un procedimiento abreviado en caso de que acepten su responsabilidad en el caso y sean sentenciados con un beneficio de reducción de condena.

El empresario David N y su cómplice Antonio N, alias “El Cholo” deberán de comparecer ante un juez a finales de este mes de junio para el desarrollo de la próxima audiencia ya que son procesados por el delito de femenicidio e incineración y ocultación de cadáver.

La exalcaldesa de Juárez fue asesinada el día diez de diciembre. Días después su cuerpo fue encontrado incinerado y sepultado entre toneladas de tierra en un predio que se localiza en la colonia Coahuila, que era usado por el empresario David N.

A mediados del mes de diciembre la Fiscalía anunció que tenían capturadas a dos personas como presuntas responsables de este homicidio y desde entonces se les sigue un proceso penal por el que podrían pasar tras las rejas hasta 60 años de prisión en caso de que sean encontrados culpables.


Imprimir
te puede interesar
similares