×
hace 1 mes
[Estados]

Atrapan en Jalisco a tres jóvenes que portaban un AR-15

El hombre, de 22 años de edad, cuenta don dos registros previos por distintos motivos

Imprimir
Atrapan en Jalisco a tres jóvenes que portaban un AR-15
Finalmente, los tres detenidos y el arma larga quedaron en manos de las autoridades
Escuchar Nota


Jalisco.- Tres jóvenes fueron detenidos la madrugada de hoy por elementos de la Policía Municipal de Zapopan luego de descubrirlos que en el interior de su automóvil portaban un fusil AR-15.

De acuerdo con el reporte policiaco, los uniformados realizaban un recorrido de rutina por las inmediaciones de la colonia La Estancia, del municipio de Zapopan, cuando avistaron un automóvil Chrysler C-300, color blanco y modelo 2015, el cual era tripulado por un hombre y dos mujeres, quienes al verlos tomaron una actitud evasiva.

Los uniformados les pararon el alto en los cruces de las calles J. Sebastián Bach e Independencia y procedieron a realizar una inspección al vehículo, logrando encontrar en su interior un arma larga AR-15.



Tras revisar los antecedentes penales de los tres implicados, las autoridades constataron que el masculino, de 22 años de edad, cuenta don dos registros previos por distintos motivos.

Finalmente, los tres detenidos y el arma larga quedaron en manos de las autoridades competentes, mismas que se determinar su situación legal.







Con información de El Debate


Imprimir
te puede interesar