×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Atrapan a ladrón con el botín

Un sujeto que entró a un negocio del fraccionamiento Veracruz para cometer un robo...

Imprimir
Atrapan a ladrón con el botín
Por robo está detenido Carlos Manuel Hernández Lira.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Un sujeto que entró a un negocio del fraccionamiento Veracruz para cometer un robo, fue detenido en flagrancia del delito por elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato lo canalizaron ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Fue en los primeros minutos de ayer, cuando los municipales hacían su recorrido de vigilancia y presencia sobre este sector situado en el poniente de la ciudad.

En el cruce de calles Acatlán y Xalapa del fraccionamiento citado, detectaron a esta persona que cargaba una máquina de soldar de la marca Welder, color rojo, de 115 volts.

Además de un rollo de cable eléctrico color verde calibre 10, al marcarle el alto y dialogar con el dijo llamarse Carlos Manuel Hernández Lira, de 30 años de edad, además tener su domicilio en la calle Don Agustín de Camelia número 215 del fraccionamiento Fundadores.

Luego de algunas preguntas de los municipales, cayó en contradicciones y al final aceptó haber robado la máquina.

Para que se continúe con las investigaciones, el sospechoso fue canalizado le Ministerio Público en turno, autoridad que abrira una carpeta de investigación en su contra y deslinde responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}