×
hace 1 mes
[Voleibol]

Arrasan Panteras; doblegan a águilas

Las Panteras solo necesitaron dos sets para vencer al Conalep...

Imprimir
Arrasan Panteras; doblegan a águilas
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Dentro de la actividad de la Liga Oficial de Voleibol de Acuña, categoría Femenil Especial, la escuadra de Panteras venció muy fácilmente a las Águilas del Conalep en tan solo dos set, demostrando el buen momento por el que atraviesan en la presente temporada Otoño-Invierno 2019.

Los dos equipos saltaron a la cancha número dos del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez con sus mejores jugadoras, ya que querían regresar a casa victoriosos, rápidamente las Felinas comenzaron a apoderarse del juego aprovechando los errores de sus rivales que no lograban adaptarse en la cancha.

Las jugadoras del Conalep tuvieron una gran reacción en el primer set, logrando complicarle las jugadas a las Panteras, aunque finalmente estas ganarían 27 puntos contra 25 y mandarían a descansar a sus rivales en desventaja.

Tras los excesos de confianza del primer set, las Panteras no quisieron volver a tener dificultades en el segundo set y no se relajaron en lo más mínimo, apuntándose la victoria con un contundente marcador de 25 puntos contra 13.


Muy superiores

El primer set estuvo muy cerrado y se definió por solo dos puntos, la escuadra de Panteras en realidad fue superior a sus rivales y de manera justa se apuntó el triunfo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}