×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Aprovechan curso de costura

Veinte amas de casa aprovecharon la invitación de la iglesia anglicana El Buen Pastor...

Imprimir
Aprovechan curso de costura
También aprendieron un poco de tejido.
Piedras Negras, Coah.- Veinte amas de casa aprovecharon la invitación de la iglesia anglicana El Buen Pastor para participar en el curso de costura que imparten miembros de la iglesia episcopal de Misión, Texas, que vienen desde hace varios años a apoyar a los reverendos Miguel Ángel Cristerna y María Elena Daniel Cristerna en este labor social.

La reverenda María Elena Daniel Cristerna comentó que en esta ocasión el grupo de fieles de la iglesia de Misión, Texas, está encabezado por Connie Bye y todas se han dedicado con mucha paciencia a enseñar a las mujeres las labores de costura.

“En esta ocasión la tarea es que aprendan a cortar y coser un saco de invierno para que tengan con que cubrirse del frío”, comentó la reverenda Daniel Cristerna.

Señaló que este tipo de cursos se imparten con la intención de que las amas de casa aprendan a coser y puedan apoyar la economía de su hogar con trabajos que hagan de costura.

Las integrantes de la iglesia anglicana vienen dos o tres veces al año a enseñar a coser a quienes lo deseen.

El curso termina hoy por la tarde, según señaló la reverenda, que comentó que los materiales para que las damas hagan sus prendas se los proporciona la iglesia anglicana El Buen Pastor.


Imprimir
te puede interesar
similares