×
hace 1 mes
[Coahuila]

Apertura de empresa CVG será el 15 de junio

Será un detonante muy importante de generación de empleos.

Imprimir
Apertura de empresa CVG será el 15 de junio
El alcalde Xavier de Hoyos Perales expresó su confianza en que se incrementará el número de empleados conforme crezca la empresa
Morelos, Coah.- A partir del día 15 del presente mes, la empresa CVG planta Morelos entrará en operaciones con la contratación de mil 200 empleados en su primera etapa, confirmó el alcalde Xavier de Hoyos Perales.

Expresó su confianza de acuerdo a las expectativas de los directivos del grupo corporativo, que paulatinamente incrementará el personal técnico de base conforme crezca la demanda de su producción.

“Estamos seguros de que cerca de mil morelenses formarán parte de la planta productiva Commercial Vehicle Group, ya que actualmente tenemos en curso cerca de 500 solicitudes”.

Indicó que otro número de interesados ha solicitado directamente empleo a la empresa, procedentes de los municipios vecinos de la región Cinco Manantiales.

Manifestó que las indicaciones giradas al departamento de Fomento Económico son las de atender y canalizar estas solicitudes a dicha compañía.

“Trabajamos por el fomento económico en Morelos para atraer más fuentes de empleo y a su vez más obra pública con el apoyo del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís”.

Señaló que con el arranque de las obras de recarpeteo gracias al programa “Vamos a Michas” es muy probable que de nueva cuenta visite el municipio de Morelos el jefe del Ejecutivo estatal.


Imprimir
te puede interesar
similares