×
hace 1 mes
[Coahuila]

Apadrina alcalde generación de niños

El presidente municipal Xavier de Hoyos Perales apadrinó la Generación de la Escuela de Educación Inicial “Cinco Manantiales”...

Imprimir
Apadrina alcalde generación de niños
El alcalde Xavier de Hoyos Perales entrega constancia de terminación de estudios a niño de educación inicial.
Morelos, Coah.- El presidente municipal Xavier de Hoyos Perales apadrinó la Generación de la Escuela de Educación Inicial “Cinco Manantiales”, en la cual hizo entrega de regalos a cada uno de los felices 31 niños egresados.

El acto de la ceremonia tuvo como escenario el Centro Recreativo Santa Fe ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Morelos-Zaragoza.

La dirección de la escuela de educación inicial “Santa Rita” le formularon con anterioridad la invitación la cual gustosamente aceptó el honor de convertirse en el padrino de graduación de los parvulitos.

Acompañaron en el acto los orgullosos padres de familia, quienes agradecieron las mochilas nuevas que cada uno de los niños recibieron y que les será de mucha utilidad en la continuación de sus estudios.

Asimismo, en la escuela primaria “José María Flores Rosas”, el presidente municipal Xavier de Hoyos Perales y su esposa doctora Olga Azeneth Garza de De Hoyos, fueron invitados de honor en la ceremonia de graduación de los alumnos de dicho plantel.


Imprimir
te puede interesar
similares