×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

AMLO aprovechará visita a Coahuila para inagurar clínica ISSSTE

La inauguración de la Clínica #92 del IMSS, ayudará a desahogar la demanda médica en la región.

Imprimir
AMLO aprovechará visita a Coahuila para inagurar clínica ISSSTE
El Presidente Manuel López Obrador visitará Piedras Negras en octubre.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La visita del Presidente republicano Andrés Manuel López Obrador a la Región Norte de Coahuila se estima que sea el próximo mes de octubre, dónde inauguraría el Hospital General de Zona #92 en Ciudad Acuña, así como la Clínica del ISSSTE en la frontera de Piedras Negras, según informó el alcalde nigropetense, Claudio Bres Garza.

Manifestó que esto tomó relevancia luego de la visita de funcionarios del Seguro Social al nuevo Hospital de Zona en Acuña, donde aprovecharon para visitar las instalaciones del ISSSTE en Piedras Negras, con el fin de colaborar y así preparar para la futura visita del presidente nacional.

El edil también resaltó la inauguración de la Clínica #92 del IMSS, la cual ayudará a desahogar la demanda médica en la región y acabar con la saturación hospitalaria, así como la remodelación del Hospital del ISSSTE, que a falta de detalles, está totalmente terminada.

Por otro lado, mencionó que además de estos dos proyectos médicos, se tiene contemplado que AMLO aperture de manera oficial, algunas de las obras pertenecientes al Programa de Desarrollo Urbano de SEDATU de la frontera.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Fútbol]
hace cerca de 14 horas
[Glam]
hace cerca de 14 horas
[Fútbol]
hace cerca de 14 horas
{/exp:ce_cache:it}