×
hace 2 meses
[Región Centro]

Amedrentan a familia en la colonia Occidental

La familia de Diana Elizabeth Pizarro Santillana vive amedrentada por otra familia de la Occidental

Imprimir
Amedrentan a familia en la colonia Occidental
Diana Pizarro.
Frontera, Coah.- La familia de Diana Elizabeth Pizarro Santillana vive amedrentada por otra familia de la Occidental, lo peor que aumentaron las agresiones al lanzarle machetazos a su hermano y piden la intervención de las autoridades.

La afectada narró que el sábado pasado llegaron a su casa las hermanas Sofía y Sara Alvarado con machete en mano, buscándola a ella para reclamarle la supuesta amenaza a sus familiares.

“Y mi hermano Juan de Dios intervino por mí, lastimándolo Sofía quien era la que traía el machete en la mano, y mi mamá fue testigo, por eso todavía la tenemos convaleciente porque le subió el azúcar”, comentó.

Destacó que todo comenzó hace tiempo cuando los hermanos de Sofía y Sara se pelearon con su hermano, manteniendo las rencillas, buscándole pleito ese sábado y ella salió para pedirle que dejaran en paz a su familia.

“Por eso más tarde vienen las dos hermanas a reclamarme que supuestamente amenacé a sus hermanos cuando es mentira, haciéndose el pleito más grande, y aunque vino la patrulla (de Seguridad Pública) pero ellas ya se habían ido”, dijo.

Agregó que peor aún en el Ministerio Público no le quisieron tomar la denuncia que porque ella no era la agredida, que debía ser sólo su hermano, por eso pide la intervención del Gobierno para que les ayuden y evitar peores consecuencias.


Imprimir
te puede interesar
similares