×
hace 2 meses
[Seguridad]

Amaga con matarla porque no lo quiere

“Te voy a matar pend..., ¿porqué ching... no me quieres?”, le dijo José Juan Delgado Roque a su ex mujer

Imprimir
Amaga con matarla porque no lo quiere
El sujeto escapó del hospital herido, tras quitarse con los dientes los puntos de la lesión.
Monclova, Coah.- , tras entrar a la fuerza s su casa, a donde regresó luego de que horas antes casi se desangró en la banqueta en un ataque de ira.

“El Negro”, como es conocido, se fugó del hospital donde era atendido de las heridas que se causó al cortarse las muñecas cuando fue a la casa de su ex y quebró las ventanas con los puños.

Beatriz Nataly, la afectada, dijo que cerca de las 21:00 horas del miércoles su ex pareja llegó a su casa en la calle Alto Horno de la colonia Praderas sembrando el terror y se causó lesiones.

Delgado Roque fue atendido y llevado al hospital, pero después de ser suturado se arrancó con los dientes los puntos y escapó.

Herido y ensangrentado regresó a la casa de la mujer, pero al ver cerrada la puerta se brincó la barda e ingresó al interior por la parte posterior.

Al encontrarse a Beatriz la tomó del cabello y le empezó a gritar: “¡Ahora sí te va a cargar la ching..!”, ella empezó a gritar pues el tipo estaba descomtrolado.

El sujeto la tiró al piso y la empezó a golpear y a dar patadas, fue entonces cuando llegó el padre de la afectada de nombre Raúl González, quien enfrentó al sujeto.
http://www.zocalo.com.mx/cm/index.php?/cp/content_publish/entry_form&channel_id=9#
Delgado Roque lo agredió también y tuvieron que intervenir los vecinos para detener la pelea.

Oficiales de la Municipal llegaron a detener al sujeto y consignarlo al Centro de Empoderamiento para la Mujer.


Imprimir
te puede interesar
similares