×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Amplían beneficios por pago del predial

Invita a la ciudadanía a cumplir con esta obligación.

Imprimir
Amplían beneficios por pago del predial
Alcalde cumple con su deber como ciudadano y lleva a cabo el pago de su impuesto predial.
Piedras Negras, Coah.- Este sábado 12 de enero, el alcalde Claudio Bres Garza se formó en las cajas de Tesorería de la Presidencia Municipal para llevar a cabo el pago de su impuesto predial y aprovechó la oportunidad para invitar a la población a cumplir con este gravamen municipal y obtener los beneficios que este ofrece.

Durante estos dos primeros meses del año, es decir, enero y febrero, los nigropetenses que cumplan con el pago del predial, obtendrán descuentos del 15% y 10%, respectivamente, indicó el edil.

Asimismo, refirió que además se otorgará de manera gratuita un seguro de vivienda, contra siniestros y desastres naturales, cuya póliza podrá llegar a cubrir un monto de hasta 100 mil pesos, y que incluye un apartado de remoción de escombro por 8 mil pesos, aproximadamente, que antes no se tenía.

Detalló que en marzo, los contribuyentes también recibirán un descuento, que será del 5%, y en dicho mes, ya no se entregará este seguro de vivienda.

Los horarios de las cajas de Tesorería de la Presidencia Municipal, son de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes, y sábados de 9 a 2 de la tarde. Mientras que el módulo externo funciona de lunes a viernes, de 9 a 6 de la tarde, y los fines de semana, de 9 a 2.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bc39b6f6dc5c641 • 2019-03-23 21:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.