×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Agradece apoyo a Casa del Migrante

El padre Octaviano Elizondo, encargado de la Casa del Migrante Frontera Digna, comentó que todos los días tienen mucha gente...

Imprimir
Agradece apoyo a Casa del Migrante
Piedras Negras, Coah.- El padre Octaviano Elizondo, encargado de la Casa del Migrante Frontera Digna, comentó que todos los días tienen mucha gente, pero gracias a Dios han tenido mucha ayuda de la comunidad, lo que les ha permitido hasta el momento salir adelante.

“Agradecemos mucho a la comunidad, porque constantemente nos está haciendo donaciones de alimentos, víveres y otros artículos y así se logra seguir funcionando a pesar de que hay mucha gente que requiere el apoyo de quedarse en la casa en su paso por esta ciudad”.

Señaló que cada semana solicitan a la comunidad el apoyo para que donen lo que más se necesita.

“En esta ocasión en la parroquia de Nuestra Señora de San Juan solicitamos artículos de aseo personal, porque diariamente se utilizan jabones, rastrillos, shampoo. Agradecemos de antemano a los que nos apoyen con sus donativos”, comentó el padre Octaviano Elizondo.

El asesor de la Casa del Migrante comentó que si alguna persona desea hacer algún donativo puede llevarlo a la parroquia de Nuestra Señora de San Juan o directamente a la Casa del Migrante.

El padre Octaviano Elizondo comentó que con la llegada de una gran cantidad de migrantes centroamericanos, la Casa del Migrante ha estado constantemente llena y esto ha ocasionado que los gastos sean mayores, por lo que continuamente se pide el apoyo de la comunidad para poder tener los artículos más urgentes a fin de ayudar a quienes están en Frontera Digna.


Imprimir
te puede interesar
similares