×
hace 1 mes
[Seguridad]

Agoniza y fallece arrollada por camión

Complica diabetes que padecía, la gravedad de sus lesiones

Imprimir
Agoniza y fallece arrollada por camión
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Tras horas de agonía, la mujer de la tercera edad que fue atropellada por un camión de transporte de personal en la colonia Ampliación Morelos, murió en un hospital la mañana del sábado.

Cerca de las 11:30 horas, personal médico de la Clínica 2 del IMSS declaró sin vida a Paula Cepeda Meléndez, de 74 años, quien no resistió la gravedad de sus lesiones, las cuales se complicaron a raíz de la diabetes que padecía.

La septuagenaria había sufrido la semiamputación de su brazo izquierdo, además de múltiples lesiones que la mantuvieron en estado delicado por poco más de 24 horas, hasta su fallecimiento.

Agentes de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el nosocomio para tomar conocimiento del deceso y ordenar el traslado del cuerpo de la víctima al anfiteatro del Hospital Universitario para la realización de la necropsia.

Por lo anterior, Gerardo Cárdenas Palomares, de 35 años, chofer señalado como presunto responsable y quien permanece detenido por lo ocurrido, podría enfrentar un proceso por el delito de homicidio culposo, una vez que concluyan las averiguaciones del caso.

El accidente ocurrió a las 9:30 horas del viernes, cuando Paula y su esposo, Hilario Pérez Gaytán, de 75 años, intentaban cruzar la avenida 17 y la calle 28, en la colonia Ampliación Morelos.

Presuntamente, el camión de la línea FED, dio vuelta hacia el norte y por una supuesta distracción con su teléfono celular, el operador no vio a la pareja y los arrolló, pasándole por encima a la mujer.


Imprimir
te puede interesar