×
hace 1 mes
[Voleibol]

Agenda llena en el gimnasio JFR

El recinto deportivo albergará hoy cuatro cotejos de la temporada en curso de la liga de voleibol municipal...

Imprimir
Agenda llena en el gimnasio JFR
Acuña, Coah.- Hoy se llevarán a cabo cuatro enfrentamientos dentro de la actividad de esta temporada Primavera-Verano 2019 de la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Acuña, donde las acciones arrancarán a las 19:00 horas con el duelo entre Chicas Bratz y Korreko, duelo de la categoría femenil especial que no tiene favorito para apuntarse el triunfo.

Los dos equipos saltarán a la cancha con el mismo objetivo de quedarse con la victoria y llevarse los puntos a casa. Se espera un partido muy parejo en donde los errores que cometan las jugadoras serán lo que termine marcando diferencia en la cancha.

Posteriormente, a las 20:00 horas, también en las instalaciones del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, se enfrentarán los conjuntos de Club Ramz y Amazonas, esto en la categoría Libre Femenil, donde se espera que salten chispas ya que los dos equipos cuentan con un gran potencial de juego y cualquiera puede terminar ganando.

Para cerrar la actividad de este día, en punto de las 21:00 horas se desarrollarán dos partidos. En la cancha número uno medirán sus fuerzas las escuadras de Ramz Varonil y Viejo Panzón, siendo los primeros los que se consideren favoritos, aunque no deberán de confiarse ya que sus rivales tienen material para poder vencerlos.

En la cancha número dos se estarán viendo las caras los WPI y Rayos, duelo bastante parejo en el que ninguno de los dos protagonistas tiene etiqueta de favorito; ambos duelos son de la rama varonil.


ROL DE JUEGOS
19:00 Chicas Bratz Vs. Korreko

20:00 Club Ramz Vs. Amazonas

21:00 Club Ramz Vs. Viejo Panzón

21:00 WPI Vs. Rayos


Imprimir
te puede interesar
similares