×
hace 1 mes
[Coahuila]

Acude Xavier de Hoyos a ceremonia de graduación

Solemne ceremonia presidió el alcalde Xavier de Hoyos Perales en la entrega de certificados a 115 estudiantes...

Imprimir
Acude Xavier de Hoyos a ceremonia de graduación
En la entrega de uno de los certificados por parte del alcalde Xavier de Hoyos Perales.
Morelos, Coah.- Solemne ceremonia presidió el alcalde Xavier de Hoyos Perales en la entrega de certificados a 115 estudiantes al concluir satisfactoriamente la secundaria General Morelos.

Acompañado del director de la institución, Enrique Martínez Ramírez, el presidente municipal atestiguó a su vez reconocimientos merecidos a destacados alumnos por alcanzar la excelencia en el promedio académico.

El patio cívico del plantel fue sede de la emotiva despedida de los graduandos quienes al término de la ceremonia recibieron las felicitaciones, los abrazos y los buenos deseos por parte de sus padres y familiares presentes.

Xavier de Hoyos Perales luego de felicitarlos les deseó el mejor de los éxitos a los egresados para que sigan preparándose en las carreras de Ciencias y Humanidades en las escuelas preparatorias en la región.

En su mensaje compartido a los próximos bachilleres morelenses los invitó a construir juntos un mejor futuro para el municipio de Morelos.

“Quiero verlos convertidos en todos unos profesionistas”, les dijo y el éxito siempre los acompañe en sus proyectos y en todo lo que emprendan.


Imprimir
te puede interesar
similares