×
hace 1 mes
[Acuña]

Actualizará Secretaría de Economía en materia fiscal

En breve taller “Registro de Marca” en coordinación con la Canaco.

Imprimir
Actualizará Secretaría de Economía en materia fiscal
Carmen Cornelio, Directora de la CANACO.
Acuña, Coah.- Mediante la firma de convenios de colaboración con el Gobierno del Estado, la Cámara Nacional de Comercio se alista para poner en marcha cursos y talleres de actualización en materia fiscal, así lo dio a conocer la directora de este organismo, Carmen Cornelio Vallejo.

Para el 26 de junio se ha programado el taller “Registro de Marca”, el cual permitirá informar a los participantes todo lo relacionado con el Registro de Patentes, mientras que para el 27 se ha programado el taller “Estrategias de Costos”. Ambos cursos serán impartidos por personal de la Secretaría de Economía del Estado de Coahuila.

Con estas estrategias lo que se busca es fortalecer el comercio local, que es uno de los compromisos pactados por el secretario de Economía en la entidad, Jaime Guerra, por lo que la prioridad es otorgar a los comerciantes las herramientas necesarias para hacer prosperar su negocio.

Dijo que como parte de estos convenios de colaboración con el Estado, periódicamente se ha programado la visita de funcionarios que buscan entablar un diálogo más estrecho con los comerciantes para conocer de cerca cuales son las necesidades y problemática que aquejan quienes forman parte de este gremio.


Imprimir
te puede interesar
similares