×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

70% de choques son provocados por autos estadounidenses

Ignoran señalamientos o límites de velocidad.

Imprimir
70% de choques son provocados por autos estadounidenses
Autos texanos los causantes de estos accidentes.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los accidentes automovilísticos sigue ocurriendo en Piedras Negras, siendo provocados en gran porcentaje por autos estadounidenses, indicó la directora municipal de Tránsito y Vialidad, Marina Lozano.

Precisó que semanalmente se ha registrado que alrededor de un 70% de los choques en la semana tiene ese factor común, donde los involucrados cuentan con placas americanas, ya sean de Texas u otros estados.

“Lo que nos ha sorprendido en esta cantidad de choques, es que la mayoría son con autos de placas de Estados Unidos, un 70% registrados en una semana”, expresó.

Por otro lado, indicó que si bien los recientes accidentes han presentado daños materiales, por suerte ha ocurrido un menor índice de lesiones.

Asimismo, señaló que los choques sin acuerdo entre responsable y afectado han sido pocos hasta ahora, sin embargo los atendidos han sido puestos a disposición del Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.

Finalmente, ultimó que seguirán haciendo presencia con patrullaje en las vialidades para que los conductores bajen las velocidades y así tratar de disminuir esta incidencia de accidentes viales que se han dado en las últimas dos semanas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}